La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Responsable Logística Programa Vida Estudiantil

Objetivo del Puesto

Asegurar la planeación, diseño y ejecución de las actividades de la Vida Estudiantil de Residencias colaborando al logro de los objetivos del Modelo de Acompañamiento.

Principales Responsabilidades:

• Diseñar estrategias formativas que promuevan las diferentes áreas de bienestar integral
  • Asesorar a los Residentes Formadores en el diseño, ejecución y evaluación de las actividades formativas del piso
  • Coordinar el inventario y las compras de material para las actividades y eventos de la Coordinación de Vida Estudiantil.
  • Apoyo en la Logística de Eventos
  • Crear y dar seguimiento a la elaboración de contenido de las Redes sociales de Residencias.
  • Digitalizar procesos, procedimientos y herramientas relativos a la Vida Estudiantil de Residencias
  • Diseñar, elaborar y actualizar los manuales y sitos relativos a la Vida Estudiantil de Residencias.

· Licenciatura (Titulación)

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm (1 hora de comida)

Ofrecemos:

· Prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).

Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.